jueves, 29 de agosto de 2013

Historia

El Dr. Ihaleakala Len (a veces lo encuentro con "h", otras no), tiene el título de doctor de psicología y en su vida practicó, en su Hawái nativo esa profesión, en el Hospital Estatal de Hawái, pero lo más importante es que es un Kahuna (“guardián de los secretos”) y sucesor espiritual de otra Kahuna extraordinaria Morrnah Simeona.

Ihaleakala Len es un señor de apariencia normal lo que le interesa primordialmente es compartir la información que le ha convertido en lo que es: un ser que irradia paz, que es gracioso, que es más real que los pastores de antaño, y que no se las da de nada, más bien le gusta pasar desapercibido. Le interesa compartir el Ho’oponopono para que los que reciben la información se conviertan en seres independientes que no tengan que recurrir a él y que puedan a aprender a caminar por la vida
RELAJADAMENTE.

Todos tenemos la habilidad de volver al estado perfecto original donde no existía división o dualidad en nosotros, comparable a una página en blanco donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz”.

Él indica que “creamos” nuestro universo físico exactamente como es.
Y no solo eso sino que cada uno de nosotros tienen el poder de corregir el pensamiento erróneo que puede crear una realidad imperfecta, o dicho con otras palabras: TODO EXISTE COMO PENSAMIENTO EN NUESTRA MENTE.

No hay nada fuera de nosotros. Todo está dentro de nosotros.
Y concluye: “TU MENTE ES TU PROPIO PROYECTOR”. Si no te gusta la Película, detienes el proyector y pones otra nueva, es tan simple como esto. <Créanme – Funciona>


visitanos en: https://www.facebook.com/pages/Hooponopono-por-Elizabeth-Orozco/460663350685150?ref=tn_tnmn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario