jueves, 29 de agosto de 2013

¿Por que aprender del Ho oponopono?


Hacer esto es “IR DE LA MANO DE DIOS” Gracias, lo siento, te amo……… y estando así, vivimos mucho más el presente, el ahora.

Ho’oponopono es poner el amor primero, lo demás vendrá después. Hay que aprender a confiar en uno mismo. La mejor oración es dar GRACIAS porque eso automáticamente nos coloca por encima de los problemas. Hay que confiar en que cuando utilizamos las herramientas realmente algo está pasando. Y hay que dejar de analizar tanto, lo único realmente que yo tengo que hacer es ser YO MISMO.

¿Y qué pasa con los deseos?... pues que la mejor petición es YO DESEO QUE VENGA SÓLO LO QUE SEA CORRECTO Y PERFECTO PARA MI, porque ¿Cómo sabemos si los deseos son de las memorias o de la inspiración?.... es más, generalmente serán de nuestro intelecto, o de nuestras memorias pero no de nuestra parte divina, porque confundimos la EXPERIENCIA con el SIMBOLO, por ejemplo creemos que con dinero (símbolo) obtendremos tranquilidad (experiencia) y pedimos el símbolo, pero no suele traernos la experiencia que creíamos….. Así que lo más adecuado es no poner metas y si nos mantenemos limpiando seguro que llega a nuestra vida mucho más que de aquello que nuestro intelecto hubiera pedido.



HO’OPONOPONO ES:

AMOR, GRATITUD


PERDON ES:

VIVIR EN PAZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario